Sistema de implante

HEX GOLD®

Características:

  • Conexión Hexágono interior
  • Cuerpo cilíndrico
  • Rosca principal de perfil cónico invertido, con frezado helicoidal que permite una inserción mucho más simple y ágil.
  • Micro espiras que permiten al hueso escalar sobre las mismas, en el proceso de óseo integración.
  • Tratamiento SLA. Este tratamiento, que poseen todos nuestros implantes, se realiza con 3 procesos generales: blasting, grabado y neutralizado, los dos primeros crean macro y micro rugosidad, imitando la textura del hueso, facilitando así el proceso de óseo integración. El proceso culmina con la exposición a radiación, para eliminar toda bacteria no deseada.
  • Siempre bajo las más estrictas normas de control y calidad. 

Detalles

Este nuevo modelo de implante se diseñó con el objetivo de fusionar las características que hacen más simple y efectiva la colocación y la óseo integración de los implantes dentales.
Relacionando así, la conexión del hexágono interno que aumenta la rigidez de la supra estructura en el momento en el que se ejercen las cargas por sobre el implante, ayudado también por su cono interno que favorece

la sujeción de los pilares y evita el aflojamiento de los mismos.
Micro-espiras, que disminuyen la tendencia del hueso a retraerse.
Y por último la geometría cilíndrica que hace el proceso de colocación mucho más simple evitando la utilización de fresas cónicas en el protocolo de fresado.

Presentación del producto

La presentación incluye:
– Implante de titanio Grado 4
– Tapa de cierre
– Tornillo de titanio
– Porta Implante Multifunción (PIM)

¿Por qué Multifunción? A parte de ser utilizado como transportador y colocador inicial, el porta implante puede utilizarse como pilar definitivo y como pilar de transferencia de cubeta cerrada si se le corta el cuadrado superior.
También cuenta con un frezado en forma de gota que coincide con una de las caras del hexágono, permitiendo poder utilizarlo como referencia para la posición y facilitar los trabajos de transferencias.

Supraestructura