BLASTING + GRABADO ACIDO
La superficie clásica SLA de los Implantes Rosterdent se basa en la técnica de impacto agranallado con arena gruesa produciendo una macrorrugosidad en la superficie de titanio. Posteriormente, se realiza un grabado con ácido que superpone una microrrugosidad. La topografía resultante ofrece una estructura óptima para la adhesión celular. Numerosos estudios clínicos y preclínicos revisados por expertos han confirmado su rendimiento sólido y fiabilidad a largo plazo, lo que la convierte en una de las superficies mejor documentadas en el campo de la implantología dental.
Existen factores importantes para lograr la oseointegración de un implante dental, como la biocompatibilidad, el diseño del implante, la superficie, el lecho receptor, la técnica quirúrgica y las condiciones de carga. También menciona que la superficie del implante y la conexión pilar-implante son factores clave para mantener las restauraciones estéticas a largo plazo.
Se destaca la importancia de seleccionar una superficie de implante diseñada para favorecer la osteointegración y prevenir la peri-implantitis.
El titanio es el material preferido debido a su resistencia a la corrosión y biocompatibilidad. Los implantes Rosterdent tienen una superficie RBM modificada con cerámicas de fosfato de calcio.
Estudios de composición, de la topografía de la superficie y de osteointegración.
Rosterdent presenta una superficie con poros localizados en diferentes estratos de aspecto escamosos.
MEDICIÓN DE LOS POROS (1,47μm+/-1,29).
CANTIDAD DE POROS (202362).